drogadicta!!!!

noviembre 28, 2007 monsess

Parecía que Lindsay Lohan iba a abandonar ya esa clínica de desintoxicación en la que lleva ya… ni se sabe, he perdido la cuenta… Nada más lejos de la realidad. Debe estar bien a gustito allí la que antes fuera niña prodigio del cine y de la Disney, porque no se va ni con paños calientes. Estaba previsto que Lindsay abandonase el centro la semana pasada, pero antes de esto dicho centro efectúa previamente un test antidrogra en el que, evidentemente, el sujeto tiene que dar negativo. No ha sido el caso de Lindsay que ha debido dar más positivo en el test que si someten a Arrabal a un control de alcoholemia después de aquel mítico programa sobre el milenarismo. El positivo ha sido en cocaína, nada más y nada menos, a parte de en alcohol, según informa la revista New Weekly

Lo que yo me pregunto es lo siguiente: ¿tan poco confían en ese centro en sus métodos que antes de dejar que alguien se marche, supuestamente rehabilitado, le someten a un test de este tipo? Y otra cuestión más me asalta: ¿cómo consigue Lindsay sustancias que dan positivo estando internada ahí dentro? Se me ocurren dos hipótesis: o lo que introducen las visitas está poco controlado o yo empezaría a sospechar del personal que tienen contratado (empezando por la señora de la limpieza, que es la primera de la que siempre se sospecha). Los empleados se inclinan más bien por la primera posibilidad, que les salpica menos, evidentemente.  “Ella tiene amigos que camuflan vodka en botellas de agua. Como todos quieren ser sus amigos, hacen lo que sea para tener su amistad“, según señalaba uno de los empleados del centro Cirque Lodge en Utah. Comentan también en declaraciones a la revista que es evidente que la actriz está drogada o borracha dentro del centro, incapaz ni tan siquiera de caminar en línea recta.

No se me ocurre ninguna otra actriz o actor de Hollywood que haya tenido en su filmografía dos títulos de películas más premonitarorios que los protagonizados por ella hace unos años: Quiero ser superfamosa (desde luego que lo está consiguiendo y a costa de cualquier cosa) y Chicas malas (sobra comentar por qué). No sé por qué, pero me parece a mí que no vamos a volver a ver a Lindsay en el reparto de ninguna película, ni por ahora, ni en un largo tiempo, por no aventurar que como siga así probablemente nunca más. 

Anuncios

Entry Filed under: Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to comments via RSS Feed

Páginas

Categorías

Calendario

noviembre 2007
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Most Recent Posts

 
A %d blogueros les gusta esto: