Manola Diez fue cambiada por otra mujer

octubre 1, 2007 monsess

La actriz Manola Diez anunció que está en proceso de separación de su ex marido, el empresario Roberto López, con quien tiene un hijo.

En entrevista par ala televisión Manola admitió que su ex tiene otra mujer y por eso ella decidió iniciar los trámites del divorcio.

“Dejó de quererme, dejó de importarle y se fijó en otra mujer, es muy doloroso, porque es mi familia, tengo un hijo, y de alguna manera crees que el amor es más grande”, dijo ella. Diez cree que quizá parte de la culpa se deba a ella, ya que al perder el útero en el nacimiento de su hijo y ante la imposibilidad de tener más hijos, se dedicó en cuerpo y alma al cuidado del pequeño, por lo que descuidó su relación de pareja.

“Me hice más aprehensiva. No dormía por el miedo de que le pasara algo a mi hijo, toda mi energía fue para mi hijo, olvidé a mi pareja. Cuando quise rescatar nuestra relación fue demasiado tarde”, lamentó la actriz.

Entry Filed under: Uncategorized

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to comments via RSS Feed

Páginas

Categorías

Calendario

octubre 2007
L M X J V S D
« Sep   Nov »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Most Recent Posts

 
